miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tristán e Isola



Lo que puedo observar en esta imagen es a Tristán e Isolda hablando acerca del objeto que él tiene en la mano. La vestimenta de ambos se ve muy fresca y cómoda y la joyería que usa se ve muy fina. Él usa colores muy fuertes y llamativos ya que es hombre y refleja su valentía y hombría en cambio los colores de ella son claros y frescos, que resaltan su belleza y clase, se ve que es de clase alta y por la tiara que trae se puede decir que es una princesa. Sus pies están descansando en un cojín y su cuerpo en un banco con cojines muy cómodos. Las cortinas del fondo son para que a Isolda no le de el reflejo del sol.



Se encuentran a bordo de un barco en donde viajan diferentes clases sociales, que obviamente están divididas por las comodidades que cuenta cada parte del barco.

La imagen nos cuenta que la princesa Isolda viajaba muy tranquilamente con su familia a las Islas Griegas en un confortable barco y obviamente en primera clase. Viajan debido a que van a visitar a más familia por esposamiento de una de las primas. Un día ella estaba sentada observando el mar, resguardada de los rayos de sol, en una parte del barco, cuando una de las personas que iba a bordo en clase media, se le acercó.
Ella muy asustada se hizo para atrás, pero él se precipitó a decirle que no le iba hacer daño, al contrario, que deseaba regalarle una copa muy extra vagante que había pertenecido a dinastías pasadas del pueblo de donde el provenía.

Ella muy contenta y alaga aceptó el regalo y decidió entablar una conversación con él. Fue tan amena que cuando se dieron cuenta ya pasaban de las siete de la tarde y ella tenía que regresar a su camarote puesto que su prometido la esperaba para la cena. Sin embargo, gracias a la hermosa charla que tuvo con Tristán, decidió verlo al día siguiente en el mismo lugar.

Y así fue en el transcurso del viaje, hasta que se dio cuenta que cayó profundamente enamorada de él. Claro está que su familia se negó completamente, así que ella decidió escapar con él.

Y vivieron felices para siempre.

1 comentario: